Presentamos este acogedor piso está situado en el barrio de Ibiza. Su excelente localización lo sitúa a 400 metros del Parque del Retiro, a 350 metros de la estación de metro de Ibiza y a 500 metros del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Rodeado de comercios, restaurantes y con excelentes conexiones de transporte, es ideal tanto para inversión como para vivienda propia.
Ubicado en una finca de 1944, el edificio cuenta con ascensor y portero físico. Situado en la 1ª planta. Con una superficie bien aprovechada, dispone de 2 dormitorios amplios, 2 cuartos de baño completos, un salón independiente, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y acogedor, y una cocina independiente totalmente equipada, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
El exclusivo Barrio de Retiro - Ibiza, fue concebido a mediados del siglo XIX, este enclave se ha convertido en uno de los más codiciados de Madrid, gracias a su ambiente tranquilo, seguro y sofisticado. Rodeado de historia y elegancia, junto al emblemático Parque El Retiro, los bulevares de las calles de Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda, que ofrecen variedad de bares, terrazas, y una exquisita oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con una vibrante escena cultural, con teatros, museos y comercios.