Ático dúplex en venta en calle Lagasca

2.290.000 
COMPRA
100% a ESTRENAR
  28001 Madrid
Características
Referencia inmueble: 5685
Precio de Venta: 2.290.000 
Superficie 152 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1950
Repercusión m² venta 15.066
Dormitorios 3
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Altura/Planta 4
Orientación Este
Estado 100% a Estrenar
Tipo de suelo Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vigilancia accesos
Ático dúplex en venta en calle Lagasca

HousinGo presenta elegante ático dúplex en Recoletos. Ubicado en una finca clásica de 1950 con ascensor. Su ubicación prime hace que sea una oportunidad para todos aquellos que deseen disfrutar del lujo madrileño, teniendo cerca las calles Serrano y Velázquez. 


Esta vivienda de 152 m2, situada en la 4 y 5ª planta exterior, destaca por su luz natural y por una reforma excepcional con materiales de primera calidad y acabados de lujo realzando cada espacio con elegancia y estilo. En la primera planta, encontramos la zona social, formada por un amplio salón con chimenea y dos balcones a la calle, comedor cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Balay,  y una isla diseñada a medida para el proyecto, zona de lavado independiente. La zona de descanso se distribuye en las dos plantas, en la primera encontramos dos habitaciones, la principal con gran ventanal que llena de luz cada rincón, vestidor y baño en suite con doble lavabo, una segunda habitación con armario empotrado, y un baño con plato de ducha; en la segunda planta, se encuentra otra habitación abuhardillada, con armarios empotrados y baño en suite.


El inmueble cuenta con calefacción individual y aire acondicionado en todas las estancias, asegurando un ambiente ideal en todas las estaciones. Es ideal para aquellos que buscan un refugio de calidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. 


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano.


HousinGo, by David de Gea.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid