Piso en venta en Calle Velázquez

1.539.000 
COMPRA
EN OBRAS
  28006 Madrid
Características
Referencia inmueble: 6518
Precio de Venta: 1.539.000 
Superficie 109 m2
Operación: Venta
Año de construcción 1947
Repercusión m² venta 14.119
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Calefacción
Altura/Planta 3
Estado En Obras
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en venta en Calle Velázquez

HousinGo presenta elegante piso Ubicado en la tercera planta de una finca de 1947, el edificio cuenta con ascensor y portero físico. Se encuentra en una zona muy bien conectada y valorada por su cercanía al IE Business School, la calle María de Molina y el intercambiador de Avenida de América. Su localización privilegiada lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir, rodeado de servicios, zonas comerciales y transporte público.


Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y una agradable terraza que aporta un espacio exterior ideal para relajarse o trabajar desde casa. El salón-comedor es amplio y muy luminoso, perfecto para la vida diaria o para recibir invitados. La cocina, integrada o independiente según el diseño final, estará equipada con electrodomésticos modernos y funcionales.


La vivienda, actualmente en proceso de reforma integral, se entregará completamente reformada y a estrenar, con acabados de lujo y materiales de alta calidad. Es interior, pero destaca por su amplitud y alto nivel de luz natural, gracias a su orientación y al diseño eficiente de la reforma.


Además, la vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando el confort durante todo el año. Una excelente oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Madrid, a pocos pasos de instituciones educativas, centros empresariales y nodos de transporte clave.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 


Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid