HousinGo presenta este espectacular piso exterior en esquina, de 207 m², con amplios ventanales y dos terrazas a la calle, que lo convierten en una vivienda única por su luminosidad y sensación de amplitud. Ubicado en una finca de 1965 con portero físico y ascensor, se encuentra en una de las zonas más demandadas de Madrid, a pocos minutos del Movistar Arena y la estación de metro de Goya, rodeado de una excelente oferta comercial, cultural y gastronómica.
La vivienda, situada en la sexta planta, ha sido completamente reformada con materiales de primera calidad y acabados de lujo. Su distribución ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, ofreciendo tres dormitorios, todos con baño en suite, además de un aseo de cortesía.
El piso se entrega totalmente reformado y a estrenar, garantizando un diseño moderno y sofisticado. La combinación de espacios abiertos y estancias bien distribuidas proporciona un hogar elegante y acogedor.
La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, dispone de plaza de garaje incluida, un valor añadido en una zona tan céntrica.
Gracias a su excelente ubicación, su distribución excepcional y su espectacular reforma, este piso es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo, moderno y lleno de luz en pleno corazón de Madrid.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.
Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.