Piso en Alquiler en Calle José Lázaro Galdiano

3.800 €/mes
ALQUILER
VIVIENDA EN ALQUILER
  28036 Madrid
Características
Referencia inmueble: 6453
Precio de Alquiler: 3.800 €/mes
Superficie 132 m2
Operación: Alquiler
Año de construcción 1961
Dormitorios 3
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Central
Altura/Planta 9
Orientación Sur
Estado 100% a Estrenar
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Piso en Alquiler en Calle José Lázaro Galdiano

DISPONIBLE DE MANERA INMEDIATA


Presentamos este luminoso y recién reformado piso de 3 dormitorios, ideal para quienes busquen comodidad, funcionalidad y una ubicación tranquila en una de las zonas más exclusivas de Madrid.


Ubicado en una novena planta, el piso se distingue por su luminosidad, gracias a su altura, vistas despejadas y excelente orientación. Al entrar en la vivienda, te recibe un amplio salón que se inunda de luz durante todo el día, gracias a los ventanales con vistas despejadas que aportan amplitud a los espacios. El comedor conecta con una terraza privada, que a su vez se comunica con la habitación principal. Los suelos de madera en todas las estancias, excepto en la cocina y la terraza, le otorgan un toque cálido y acogedor.


La propiedad se entrega completamente equipada, con acabados de alta calidad y una distribución que optimiza el espacio. La calefacción es central y cuenta con aire acondicionado en cada habitación, incluyendo el salón y la cocina, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Además, los techos altos brindan una sensación de amplitud en toda la vivienda.


La propiedad dispone de tres habitaciones, todas con aire acondicionado. La suite principal incluye baño en suite y un vestidor. Las otras dos habitaciones, muy luminosas, cuentan con armarios empotrados y comparten un baño completo.


La cocina es independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone de una puerta que la separa de la zona social, ofreciendo mayor privacidad y funcionalidad. También tiene una puerta de vidrio que conecta con la lavandería, equipada con lavadora/secadora y acceso a un patio amplio y bien iluminado.


La finca cuenta con portero físico que recoge la basura y dispone de tres ascensores, uno de ellos de servicio, lo que proporciona comodidad y accesibilidad.


Chamartín es una elegante zona residencial con tiendas exclusivas y bistrós en la calle Príncipe de Vergara. En sus amplias avenidas se pueden encontrar jardines frondosos, imponentes edificios de oficinas, el Santiago Bernabéu, y los amantes de la música clásica disfrutan de los conciertos en el Auditorio Nacional.



HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida. 

Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
¿Necesita más información sobre este inmueble?
Si desea más información sobre esta propiedad o quiere reservar una visita, por favor, rellene el formulario:
 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad
HousinGo
info@housingo.es    910 053 963 - 722 544 950
Calle Ayala 62, Madrid    Calle Serrano 81, Madrid
Calle Velázquez 117, Madrid