HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en calle Diego de León

Ref: 6304
Piso
209 m2 construidos.
En Obras
Planta 4
Venta: 2.409.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Madrid, con 209 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Garaje, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual Gas Natural.
Descripción

HousinGo presenta este espectacular piso de 3 dormitorios se encuentra en una finca de 1986, con portero físico y ascensor, en una zona estratégica de Madrid, a pocos pasos del Hospital de La Princesa y la estación de metro Diego de León. Su excelente ubicación ofrece una gran variedad de servicios, comercios y conexiones de transporte.


Ubicado en la cuarta planta, este piso destaca por su amplitud y luminosidad. Su distribución incluye 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, además de un aseo de cortesía. Se entrega amueblado, con un diseño elegante y funcional.


Actualmente en proceso de reforma, la vivienda se entregará totalmente renovada y a estrenar, con materiales de primera calidad y acabados de lujo, garantizando un espacio moderno y sofisticado.


El piso está equipado con calefacción a gas y aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. Además, incluye una plaza de garaje en el precio, un valor añadido en esta céntrica ubicación.


Gracias a su excelente reforma, su ubicación privilegiada y su plaza de garaje incluida, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo en una de las mejores zonas de Madrid.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.