HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Venta de edificio en Almagro

Ref: 5970
Edificio Singular
1.488 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 7.000.000 €
Calf. Energ: En trámite
Edificio Singular en venta en Madrid y con 1.488 m2.
Descripción

Edificio singular en el Barrio de Almagro; entre Alonso Cano e Iglesia


Presentamos este edificio de 4 plantas (planta baja + 3), una maravilla arquitectónica en el barrio de Almagro con un vasto potencial de 1.488m2 construidos, asentado en una parcela de 440m2. Ubicado en una finca clásica y emblemática con 4 balcones a la calle por planta, este edificio ofrece una oportunidad sin igual para inversores.


Con una ubicación destacable, junto al Colegio La Inmaculada - Marillac, ubicado entre la calle José Abascal y el Paseo de General Martínez Campos, este edificio, con sus 24 viviendas representa una oportunidad en el mercado inmobiliario de Madrid. Las viviendas, actualmente en rentabilidad, generan una renta conjunta de 21.600€ (mes).


Nota: Todas las viviendas están alquiladas con contratos LAU (Ley de Arrendamiento Urbanos). No existen rentas antiguas. La venta del edificio es a través de la venta de la sociedad propietaria. 


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.