HousinGo
910 053 963
https://www.housingo.es
 

Piso en venta en Fuente del Berro

Ref: 5348
Piso
137 m2 construidos.
100% a Estrenar
Planta 1
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
HousinGo presenta este exclusivo piso en el barrio de Goya, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cerca de El Corte Inglés y el WiZink Center. Ubicado en un edificio de 1963 con portero y ascensor, ha sido reformado íntegramente con materiales de alta calidad.
Descripción

HousinGo presenta este excepcional piso se encuentra en pleno barrio de Goya, una de las zonas más exclusivas de Madrid, a pocos pasos de El Corte Inglés y el WiZink Center. Situado en un edificio de 1963 que cuenta con portero físico y ascensor, ofrece comodidad y servicios en una ubicación estratégica llena de vida, comercio y excelentes conexiones de transporte.


Ubicado en la primera planta, este piso se beneficia de una excelente orientación oeste hacia un amplio patio de manzana, lo que garantiza una abundante luz natural. Su diseño destaca por 4 grandes ventanales y una distribución funcional que incluye 3 dormitorios, todos con baño en suite, y un aseo de cortesía.


La propiedad ha sido sometida a una reforma integral de lujo, utilizando materiales de primera calidad y cuidando cada detalle para crear un espacio moderno, elegante y sofisticado. Dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año.


Con su ubicación inmejorable, abundante luz natural y acabados de lujo, esta vivienda es ideal para quienes buscan un hogar exclusivo en una de las mejores zonas de Madrid.


El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.


HousinGo, by David de Gea.


Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de activos residenciales en zonas Prime de Madrid. Contamos con tres oficinas de atención al público, una en CALLE AYALA 62, otra en CALLE SERRANO 81, y otra en CALLE VELÁZQUEZ 117, en el Barrio de Salamanca.


Por petición de algunos clientes, no publicamos una gran parte de nuestros inmuebles en portales inmobiliarios. Aunque la mayoría de nuestra cartera está en nuestra página web, frecuentemente tenemos nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market.


Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo 910 053 963, enviarnos un WhatsApp a +34 722 54 49 50, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.